Articulos

Visita internacional en Laberinto de Rosas

El día 8 de Septiembre, tuvimos el privilegio de recibir a dos hermosas visitas internacionales :

A Bittersweet Bun (Junto a su simpático novio Raúl), y Miya chii Tsukimura.

Bittersweet Bun no sólo es administradora  de Alice’s Garden (comunidad de Ecuador), sino que

también es reportera dentro de My lolita Style. Miya por su lado, forma parte de El palacio de las Orquideas (Comunidad de Venezuela).

Para ese día, se había planeado la salida únicamente para Bittersweet, pero al enterarnos que Miya

también visitaría Buenos Aires, no pudimos dejar de invitarla a pasar la tarde con nosotras!.

En un principio, la idea era tomar una de las tantas salidas que había para ese día, armadas por otras comunidades, pero al final se armó algo más íntimo y no muy grande ya que Bittersweet nos pidió esto

(ella se considera bastante tímida y prefería algo tranquilo); además quería conocer sitios en específico

aquel domingo. Como lo fue el jardín Japonés y el botánico (que lamentablemente, este último estaba cerrado por la lluvia que arruinó el paseo del lugar el día anterior).

Comenzamos la aventura con un hermoso y caluroso día,  encontrándonos en el botánico; pero como mencioné atrás, estaba cerrado. Tras llegar las poquitas que fuimos, decidimos ir directamente a pasar la tarde en el Jardín Japonés. Tuvimos el agrado de tener como compañía a un par de integrantes de nuestra comunidad que se animaron a darnos una mano para recibir a las muchachas que venían de fuera.

Recorrimos el paseo y nos sacamos unas tantas fotos, mientras nos conocimos con las muchachas y el muchacho, novio de Bitter que realmente era muy simpático. Además no dejamos atrás el hecho de que Miya nos acompañó junto a su madrina, quien quedó más que encantada con Lessie Snape.

Tras pasar el rato, despedimos a las chicas que vinieron acompañarnos y que tenían otro compromiso. Luego de esto nos decidimos por visitar Palermo Soho, ya que nos quedaba pleno tiempo para seguir paseando. Palermo Soho es sitio muy popular entre los extranjeros, lleno de restaurants y bares.

Allí fue otra aventura, primero para conseguir taxi así no caminábamos de más, y la segunda el encontrar un café que no estuviera repleto de gente! Lo bueno es que no tardamos mucho, hallamos lugar en ‘Bartola’, un café bastante agradable y con un menú pequeño, pero delicioso, así que valio la pena esperar un poquito .

En definitiva, quedamos encantadas con las chicas, cada una es un amor de persona! Esperamos con ansias el día en que sea posible volver a reencontrarnos porque realmente fue una salida especial.

Liethel

Admin de Laberinto de Rosas, Argentina.

17

15

19 14 13 7 6 5 4 3 2

 

 

%d bloggers like this: