Quería compartirles mi experiencia. Como muchos saben hace unos meses Mr. Yan de Bodyline comenzó a visitar todo Latinoamérica, nosotras en Perú recibimos su sorpresiva visita el 25 de mayo. Mr. Yan nos avisó de su llegada un día antes lo cual nos agarró de sorpresa y tuvimos que organizarnos rápidamente. Un pequeño grupo le fuimos a dar la bienvenida. Lo cual fue una experiencia divertida. Al regresar, nos repartimos en dos grupos para acompañarlo al hospedaje que eligió, que se encontraba en uno de los distritos más céntricos como ya le había sugerido.
Lo llevamos el mismo día que llego al circuito mágico de las aguas. Fue divertido porque comenzó a jugar tomando fotos y Carmen, quien sabía más ingles en todo el grupo, le comenzó a hablar sobre la diversidad que existía en Perú entre la fauna, la flora, las regiones y lo multicultural que es. Se sorprendió de que fuera alta (mido 1.69 imagino que con los zapatos paso el 1.70) y le gustó el lomo saltado en pan, una comida típica, junto a la chicha morada que es jugo de maíz morado.
Terminamos cansadas y con nuestra linda Kimiko mojada por meterse en las piletas del circuito mágico junto a Mr. Yan. Este fue nuestro día uno.
El día dos me levanté temprano y lo recogí junto a unas amigas. El siguiente paseo sería en el Fuerte Real Felipe. Rennie, Margareth, Stefany , Harlock (un amigo), Romina e Isabella fuimos a pasear, le mostramos la fortaleza y visitamos calabozos donde tenían a los prisioneros, le gustó tomarse fotos y fue muy divertido, la verdad. Teníamos la sensación de que se aburría un poco con nosotras porque le intentábamos contar sobre las guerras, nuestros héroes, la banderas pero no sentíamos mucho interés de su parte. En la noche se nos unió Sue y nos fuimos al karaoke donde cantamos con todo y gallo incluido. Fue gracioso porque terminó aprendiendo una que otra palabra en español. Luego, lo dejamos en el hotel.
Al día siguiente tocaba la salida al centro histórico, la verdad el centro es enorme y hay muchos museos, nos dimos paseo en carroza, nos fuimos a las catacumbas y de ahí lo llevamos a comer chifa (es la fusión de la comida asiática con la peruana) lo cual le pareció muy curioso. La verdad, fuera de ser alguien muy egocéntrico porque quería tener toda la atención y ser muy adicto a las fotos, Mr. Yan no estaba mal. Aunque, en lo personal, a mí no me gusta dar mucha confianza a alguien que no conozco así me llamara princesa. Fue una tarea muy ardua entre todas para que conozca un poquitín de Lima y alguito de Perú. Aunque él pensó que en La capital había alpacas le explicamos que ese era un animal que encontraría en su viaje a provincias. De ahí se fue a Cusco y Puno a conocer más de nuestro país. Por las fotos y el mensajito que me mandó agradeciendo todo el apoyo imagino que hicimos un gran trabajo como anfitrionas.
DATOS CURIOSOS:
Se declaró a Kimiko a primera vista. ¿Quién no la ama? Es tan linda.
Me dijo Hime lolita san y me preguntó si tenía pareja. Se lo presenté el último día del paseo.
Se tomaba demasiada confianza para coger del brazo lo que me sorprendió: conociendo gente de Japón pensé que sería algo más conservador.
Le pareció muy curioso nuestro color de piel marrón, le explicamos la verdad del clima que nos hace ver de varios colores, en serio amarillo y marrón. Jejeje.
Probó comida típica y no le gustó el ceviche.
Tenía curiosidad de lo que se llama perreo y le explicamos que eso no era bien visto.
Si señoritas somos algo aburridas queríamos ir a todos los museos y el preguntaba por lugares de baile.
You must log in to post a comment.