En el mes de febrero llego a mis manos, este hermoso vestido que había pedido el año pasado en octubre. Tuvo su demora debido al correo de mi país y por fiestas de año nuevo en China.
Les quise hacer un review porque me pareció muy bonito y tiene muchas cosas que me gustan en un solo vestido.
Aquí pueden apreciar la etiqueta, me gustó su diseño y que trajera un botón de repuesto.
El vestido es de gasa estampada en color negro de fondo .
En el primer cuadro se nota la caída de tela suave en las tiras del vestido y me encanta porque le da un toque mágico.
En el pecho tiene encaje de tela, que al igual que en el borde del vestido, tiene forma de cruces… este detalle lo amé.
En el Tercer recuadro se aprecia el estampado, tiene ratones; calabazas; gatos decapitados; osos; murciélagos; estrellas; fantasmitas y hasta un castillo.
A mi me gusta la celebración de Halloween, pero también todos estos elementos, ¡nunca pensé que encontraría un vestido que tuviera ratones! Me encantan los roedores.
Como pueden notar el vestido lleva shirring para ir ajustando según tus medidas. Aparte que también viene en tallas, en mi caso soy small.
El lazo que lleva atrás es removible con lindos botones y el vestido trae un botón de repuesto.
El vestido tiene forro por dentro y un poco de tul para que te ayude con el vuelo cuando le pongas el petticoat. También viene con un lazo removible para ponerlo a tu gusto en el vestido.
¡Algo que amé es que tiene un bolsillo del lado izquierdo! Me encanta cuando los vestidos tienen bolsillos, es súper útil.
Su único punto negativo es que la tela es delicada y si se raspa fuerte puede parecer que se despinta un poco. Por ello es mejor tratarlo con cuidado.
En esta foto se puede apreciar puesto por delante y atrás y por último les dejo una foto sin filtro para que vean mejor el color.
Decidí coordinarlo de manera que también se pueda usar para cualquier ocasión. En Halloween haré un coordinado especial para dicha fecha.
You must log in to post a comment.