Cuteberry es una tiendita en Lima, Perú, que ha ido haciéndose un nombre en la comunidad lolita, gracias a sus prendas y tea parties. Realizan preciosas creaciones de vestuario y tienen una habilidad especial para los accesorios, y es de esto justamente que haré el siguiente review:
Comunicación / Transacción:
Fue excelente, desde el comienzo. Al principio, yo me dirigí a su tienda en Storenvy, donde vi las piezas que quería: el broche Strawberry Ribbon, el mini-sombrero Strawberry Ribbon y un collar de frutilla con perlas, que estaba en oferta.
Pero tuve un problema al agregarlos al carro, y es que la página de Storenvy no creaba un monto de envío adecuado a mi país, y cobraba una cantidad altísima por enviar de Perú a Chile, sin importar qué pusiera en el carro.
Sin perder las ganas de tener estas piezas, decidí escribirle directamente en Facebook, explicando lo sucedido. Recibí mi respuesta casi de inmediato, además de una solución: Cuteberry creó una orden customizada para mí con esas tres piezas más envío en sobre certificado a Chile en su página, para que yo la comprara, y así el envío estuviera correcto.
Encontré que por lo tanto tiene un excelente servicio, pues se dio el tiempo de tratar mi caso y crearme la orden, para poder pagar con PayPal y proteger así mi compra.
Además Cuteberry fue muy amable todo el tiempo y se preocupó de darme mi número de seguimiento y link donde consultarlo, y preocuparse de que las cosas me llegaran a buen tiempo.
Empaque:
Llegó todo muy seguro en un sobre, donde todo el contenido estaba protegido por plástico de burbujas, acolchando así los accesorios.
Además, venía bien sellado, y con una notita personalizada, detalle que siempre aprecio (adoro todo lo que esté escrito a mano, aunque admito que esto ya es personal).
Al interior, los dos productos más pequeños venían envueltos en sobrecitos plásticos para mayor protección de sus partes, y el sombrerito traía relleno de plumavit o styrofoam, para evitar que se deformara.
Todos los productos además traen sus propias etiquetas de la tienda, dejando siempre a la vista su marca.
Piezas:
-Mini-hat:
Es un sombrerito de unos 13 centímetros, con cintas rojas, una margarita y frutillas, además de encajes.
Una de las cintas tiene pintitas blancas, a modo de frutilla, haciendo buen juego con el tema.
La hechura es firme y las terminaciones están muy bien; no se ve nada que no debiera verse.
El anverso tiene detalle en blanco, y dos pinzas rojas para sujetar al cabello, también muy firmes.
En general, bien hecho y de proporciones correctas, lo cual es primordial a la hora de ponerse un mini-
sombrero. Vale bien su precio.
-Broche:
El broche o prendedor venía en su propio sobre con etiqueta, bien protegido.
Podemos esperar una hechura similar al sombrerito, pues es muy firme. El diseño es similar, con una cinta con pintitas rojas, que hacen juego entre ambas piezas. Muy notable es el detalle de las piedritas de strass en una de las frutillas, creando un ‘brillo’ en ésta.
Al darlo vuelta, vemos el broche y un simpático detalle: la lámina donde está montado el gancho metálico tiene forma de corazón. Claramente nada quedó dejado al azar.
-Collar:
El collar también venía en un sobre plástico, con un simpático sistema de protección.
Una parte estaba adosada a una lámina de la tienda, cosa de que la cadena no se enredara. La cinta con que estaba pegado es de Rilakkuma, otro buen detalle de empaque.
El collar tiene lace blanco en forma de bow, perlas y una frutilla con el mismo detalle de ‘brillos’ en forma de piedras de strass, creando un bonito conjunto entre todas las piezas.
Ninguna de estas piezas tiene gran peso, debido a que las frutillas no son de un material pesado. Esto hace a estas piezas muy fáciles de llevar y muy livianas, incluso en la cabeza. Hasta se puede combinar el broche con el mini-hat, prendiéndolo de una de las cintas, y no hace mayor diferencia. Ideal para este clima primaveral.
Links:
Storenvy: http://cuteberry.storenvy.com/
Facebook: https://www.facebook.com/cuteberryshop
You must log in to post a comment.