Primero que nada comienzo presentándome, mi nombre es Karina Montero y vivo en la provincia del Chaco (Argentina). En esta oportunidad vengo a contarles respecto a una tienda de zapatos artesanales de marca nacional llamada “Ati-Lin zapatos artesanales”.
Quiero comentarles que hace una semana o menos me hice del tercer par de Rocking Horse a pedido hechos artesanalmente por Ati-Lin.
Primer pedido: Rocking Horse negros con púas
El primer par de zapatos que pedí fue en el mes de marzo, para el día 11 aproximadamente.
Confirmamos el pedido a través del depósito de la seña del 50% del valor del zapato.
Los primeros zapatos que me hice eran unos Rocking Horse negros con tobilleras con púas (modelo de Bodyline) y 10 cm de plataforma.
Como eran los primeros Rocking Horse que hacía le costó mucho encontrar los materiales, ya quela madera tenía que ser no tan pesada y supongo que por el formato de la plataforma tenía que ser
una madera maleable.
El día 23 de abril confirmamos el envío hacia mi provincia a través del correo OCA, todo llegó a salvo.
Me los probé y el cuero que usa es ecológico, las plataformas un poco pesadas realmente, en total pesan más de un kilo el par. La calidad en sí muy buena, es la cuarta o quinta vez que los uso y la verdad es que son súper cómodos.
Las tiritas del tobillo son un poco incómodas, pero se pueden quitar. Al tener púas y ser tan altos es probable que sin querer te termines lastimando, pero fue algo que yo no tuve en cuenta, realmente me enamoraron y junté más dinero para comprarme otros zapatos de ensueño.
Talle: 24.5cm aproximadamente un 37/38.
Precio: $800.
Conclusión: Este tipo de Rocking Horse siempre combinan con cualquier ropa, sea ropa lolita o ropa más bien tirando a un estilo punk. En cuanto a comodidad, por la plataforma que pedí, yo resulta un poco difícil caminar varias cuadras sin cansarte, el peso de la madera es bastante pero es algo que yo no tuve en cuenta, en calidad son perfectos resisten muchos usos.
Mi puntaje es un 9/10
¿Los recomendarías? Si, sin dudar.
Segundo pedido: Rocking Horse Rosas y rojos:
Siempre quise tener Tea Partys en color rosa y rojo, pero me molestaba el hecho de tener que usar zapatos sin plataformas, ya que adoro las plataformas y las suelas tipo chatitas realmente me
incomodan mucho.
Entonces pensé que sería bueno pedir Rocking Horse con muchos moños. Se los pedí a Ati-Lin, un par en color rojo y un par en rosa, pensé que no se iba a animar a hacerlos pero por suerte le gustó la idea y los hizo.
La imagen que le pasé de referencia para la confección de los mismos fue esta:
La confección de este último par la verdad es que fue muy rápida. Desde el 9 de mayo al 8 de julio fue la espera por ambos Rocking Horse. Al llegarme el pedido estaba muy contenta, tal cual como
los anteriores me calzaban perfectos.
Las medidas que elegí de plataforma para estos últimos era de 7 y 8 cm de plataforma.
Por suerte llegaron muy rápido el día sábado los tuve en mis manos.
Las medidas en talle es de 24.5 cm de cada uno, la plataforma de los rosados tiene 7 cm y la de los rojos tiene 8 cm. Ambos llegaron en unas hermosas bolsitas de tela no tejida con el logo de “Ati-Lin”, adentro de una caja del correo OCA.
La presentación muy buena, me encantó el detalle de las bolsitas ecológicas.
El precio de los rosados y de los rojos fue de $900 cada uno.
Como para ir finalizando les dejo algunas fotos usándo los Rocking Horse rosas. Los moños son removibles:
Conclusión: Totalmente satisfecha! Por mi parte voy a seguir apoyando a la industria nacional y a seguir comprando este tipo de zapatos cuando pueda. Respecto a la calidad como todo producto, pienso que las cosas a veces salen bien y a veces mal, pero la vendedora siempre se hace cargo del error y eso está bueno.
Entonces respecto a la calidad con esta segunda compra es de un 7/
10 ya que tuve algunos percances que los hablé con la vendedora, a la cual quiero destacar que siempre estuvo atentamente contestando todas mis dudas y es confiable.
¿Los recomendarías?: Totalmente! No olvides que es algo totalmente artesanal, y que además de llevarte unos zapatos de ensueño, te vas a llevar la satisfacción de contribuir con la industria nacional. Las comodidades de pago que ofrece son muy buenas, sin contar que hace envíos, así que no importa en qué punto del país estés, podes tener unos lindos zapatos de Ati-Lin.
Y si no te gustan los Rocking Horse, tienen para ofrecerte una gran cantidad de diseños en su facebook para que veas cual te gusta más, sin contar que también puede hacer una imitación de los zapatos que
vos quieras con las modificaciones a pedido tuyo.
A futuro pienso seguir comprándole zapatos a Ati-Lin ya que es una muy buena tienda, totalmente recomendable y siempre dispuesta a oír a sus clientes y satisfacer su demanda.
Muchas gracias por leerme!!
Karina Montero.
You must log in to post a comment.