Las chicas de Monterrey se reúnen con frecuencia, usualmente una vez por mes y a veces tengo la fortuna de poder asistir a sus eventos pues la ciudad me queda muy lejos de casa, normalmente los eventos simpáticos, con mucha energía y participación, y esta, por supuesto, no fue la excepción.
Los vestidos lucían hermosos y las chicas que los portaban aún más, incluso una de las chicas, Zara, se presentó con un hermoso vestido de novia lolita, el mismo que uso en su boda por el civil, un vestido lleno de encajes y volados con el cual parecía una princesa.
En esta ocasión nos reunimos en el café Abuela Victoria, mejor conocido como Abuela Vaca, donde tienen un ambiente muy relajado y muy vintage, aquí solo pedimos bebidas y aprovechamos para jugar la ya clásica lotería Lolita y sacar fotos con el hermoso ambiente.
La plática y las risas se presentaron inmediatamente y las que no teníamos la fortuna de habernos tratado antes aprovechamos para conocernos entre nosotras, contando historias y platicando nuestras aventuras dentro del lolita.
Después de un rato tomamos la decisión de movernos de lugar al maid café para comer debido a que en este sitio hay mucha variedad de comida japonesa y un muy buen ambiente. Algunas de las chicas tuvieron que marcharse pero las que decidimos llegar al café la pasamos espléndidamente.
Como siempre es un gusto verlas a todas y saludar a Moemi quien es parte también de esta prestigiosa revista. Y a las lolitas de la República Mexicana y especialmente de Monterrey les hago la cordial invitación a que asistan a los eventos de Lolitas Monterrey, les prometo que no se van a arrepentir.
You must log in to post a comment.