Viajar es siempre una experiencia enriquecedora, sobre todo si tienes la oportunidad de visitar otro país. Este verano tuve la oportunidad de conocer Uruguay, y ahí me reuní con la hermosa comunidad local, The Tea Saloon.
Lucy Vivianne es la administradora de The Tea Saloon, y en el momento en que compré mis pasajes, nos pusimos en contacto para programar bien nuestra reunión, ella amablemente se encargó de avisarle a la comunidad uruguaya de mi visita.
Pude disfrutar de dos reuniones con The Tea Saloon y una reunión informal.
Para la primera tuvimos un tea party en el bello Jardín Botánico de Montevideo, y luego una cena en Adolfo Café.
Compartir con otra comunidad fue algo completamente nuevo para mí, conocer lolitas de otros lugares y descubrir que los temas en común siguen existiendo me hicieron motivarme a seguir viajando y conociendo Lolitas de otras localidades.
Sentí que el Lolita se había convertido en un idioma universal entre nosotros, ya que si bien en Uruguay y Chile se habla español, cada país tiene sus propios modismos y jergas. Sentir que a pesar de las barreras, seguíamos en la misma sintonía me hizo sentir casi como en casa, en mi comunidad local.
El Lolita sin duda se ha convertido en una embajadora que nos ha comenzado a unificar poco a poco, aún hay temas que tratar pero cada tema a su tiempo.
Resumiendo un poco mi experiencia, debo decir que fue algo completamente gratificante, expandir los lazos entre comunidades y Lolitas de otros lugares es una experiencia que recomiendo a todas las que puedan hacerlo.
Para mi, fue un poco más importante, ya que pude recargarme de la energía que me hacia falta para empezar el año con mi comunidad local, retomar proyectos que había dejado en el tintero y empezar otros que a penas tenia bosquejeados.
¡Muchas gracias a los chicos y chicas de The Tea Saloon, espero nos veamos pronto!
You must log in to post a comment.