Es muy conocido por todos que algo fundamental al momento de asistir a una tea party o una pequeña reunión lolita es la comida, si la comida, ese pequeño pastelito que compartimos o alguna taza de té que nos alegre el momento, es algo que sencillamente es muy difícil de omitir.
Son variados los gustos que encontramos a la hora de seleccionar un apetitoso menú que acompañe nuestras reuniones, pero hay ciertos elementos que de una u otra manera han sido altamente asociado al lolita, al punto que son un patrón en la mayoría de las reuniones a nivel mundial.
Como por ejemplo:
- Té
Esa bebida que nos alegra el alma, que sencillamente nos encanta con su aroma.
- Bubble Tea
Extraña, algo exótica, refrescante y única… creo que como todas nosotras
- Macarons
Irresistibles, de un sabor delicado. Este delicioso dulce francés simplemente se convirtió en nuestro amor a primera vista.
- Cupcakes
Esponjosos y deliciosos, de infinidad de formas, sabores y tamaños, el dulce lolita por excelencia.
Aunque también hay infinidad de posibilidades, cosas que nos hagan sentir elegantes, cosas que nos hagan sentir felices, dulce, salado, en fin.
Preguntando en la comunidad colombiana acerca de los gustos gastronómicos a la hora de vestir lolita fue donde pude comprobar esto, pues, algunas preferían comida italiana (un interesante patrón que se repetía bastante), comida oriental, tomar una deliciosa copa de vino, o simplemente disfrutar un delicioso Té con dulces.
¿ Y ustedes, que prefieren a la hora de decir BON APPÉTIT!?
You must log in to post a comment.